Blog de MiPensamiento12

Mi Pensamiento

Hola soy ‘yo’ y tengo 12 años, esto no es un diario o un libro o una biografía ni nada de toda esa mierda, esto es un pensamiento, MI pensamiento y es algo que nunca me lo van a poder cambiar, no porque sea terco o cabeza dura sino porque es una de las maneras que yo me expreso y nadie ni nada me va poder sacar mi expresividad, aunque más de uno diga que estoy errado yo sé que no porque es MI pensamiento y de nadie más, es lo que yo veo de cómo está el mundo, como yo veo como está la sociedad, como yo veo como estoy yo porque cada uno sabe las peleas que tenemos que afrontar todos los días con nosotros mismos, lo que pasa en nuestra cabeza, lo que podemos ver aun con los ojos cerrados. Ustedes dirán que sabe un niño de 12 años y yo les respondo más de lo que ustedes se imaginan, no me subestimen. Hay un dicho que dice ‘si tienes algún problema habla con un niño o con un anciano’ ¿¿saben porque?? Porque un niño no da tantas vueltas porque no se hace tanto embrollo en la cabeza y los ancianos porque tienen más experiencia y la experiencia te da conocimiento, en cambio los adultos lo piensan, lo piensan, lo piensan… hasta que se queman la cabeza y cuando se dan cuenta, es demasiado tarde para arreglarlo. Pero no termina ahí, no, no, no, después vienen las quejas como ‘igual no fue mi culpa’ o ‘la próxima lo hare mejor’ obvio que fue tu culpa porque vos tardaste, porque vos te embrollaste, porque vos lo pensaste demasiado algo que era tan simple, y eso de ‘la próxima lo hare mejor’ también es mentira porque decís eso y la próxima haces lo mismo y te encontras en el mismo laberinto que podrías seguir derecho como tantas veces lo practicaste en tu cabeza pero tú quieres ver cuán extenso es.

Los humanos somos una especie muy particular porque no paramos hasta que se acabe, porque lo explotamos a tal punto que no pueda regenerarse nunca más, los humanos no nos damos cuenta, porque nos cegamos porque en ese momento que nos dicen que si lo podemos hacer no paramos hasta que se acabe, somos idiotas, somos ignorantes, somos de mente cuadrada. Arrasamos con todo, incluso lo que no es nuestro. Ustedes saben de lo hablo y si no lean de nuevo la parte de somos idiotas hasta donde está el punto. Una vez una persona me pregunto ‘¿¿vos crees que algún día todos los humanos van a tomar conciencia??’ y yo le respondí con toda mi sinceridad ‘creo que el mundo se va a acabar antes que eso pase’ porque no creo que los humanos dejen de cortar árboles, de matar a animales, de agotar todos los recursos naturales. Muchos dirán todos ellos están para eso pero no es cierto, los arboles están para que puedas respiras no para que tengas una linda mesita echa de madera, los animales están para ser queridos y para que sean una buen compañía incluso mejor que un humano, no están para poder hacerlos tapados que nos queden lindos, no están para que tú te diviertas pegándoles un disparo, no están para que recibas a tus amigos y hagás un asado, no están para ser mal tratados, también dirán que las plantas son seres vivos y si, las plantas son seres vivos yo por ejemplo soy vegetariano próximamente vegano y se un montón sobre ese tema incluso se del veganismo porque me interesa informarme y les puedo decir que no matan a las platas por ejemplo a la planta de zapallo no les cortan a la planta de raíz solo la conexión entre la planta y el zapallo para que la planta pueda seguir creciendo.

 No sé si crees en Dios, en Jah, en Alá o Bob esponja y tampoco me importa porque los respeto a todos por eso no como carne porque respeto a todas las vidas en esta tierra y también fuera de ella.

Yo no quiero que esto haga que cambien pero si pasa seria genial si es un cambio bueno, esto es solo un pensamiento, mi pensamiento.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: